sobota, 1 listopada 2008

Se siente tan increíblemente cálido y apretado

Usted magra y recoger una botella de aceite para bebés, vertió algunas en sus manos para calentarla suavemente y abrigo mi polla con ella, desde la punta de mi cabeza todo el camino a mi bolas, lentamente frotando la hoy caliente el aceite en mi piel . Entonces empuje la silla de nuevo, que recostado en la medida en que se vaya. Ahora que poco a poco rastrea hasta en la silla, arrastrando su hermosa pezones y los senos a lo largo de mis muslos, la captura de mi polla dura entre sus tetas que apretar en torno a mí, la celebración de contra mí, como hacer rebotar ligeramente por slapping los fondos de ellos para mí ver. Me encanta ver a usted en jugar con usted para mí. Usted siguiente diapositiva aún más, de rodillas en los brazos de la silla, las piernas de su amplia difusión para mí para ver como le empiezan a molestar a su clítoris, acariciar los dedos entre sus labios cuando los termine de ver. Usted tire de los dedos su húmedo de su vagina y tocar primero a los labios y, a continuación, llevarlos a las minas. Como su gusto de mover los dedos aún más en la silla.

Ahora magra contra mí, mi enfrentan entre sus tetas, puedo sentir sus pezones en mi mejillas, la luz tarde sombra sobre mi mejillas sólo rasguños sus pezones y la piel como llegar entre nosotros. "Ahora es el momento para su sorpresa," le susurro a mí. Creo que el roce de mi polla contra su coño, entonces para mi sorpresa que presione de nuevo más y creo que la brevedad de la apertura a su culo contra mí. Me veo un poco sorprendido porque a excepción de un poco de juego que nunca han querido me siento en el culo. Así como empezar a decir algo que te empuje hacia abajo, un duro accidente cerebrovascular engrasada teniendo mi polla dentro de ti. Me siento como que me gemido de prensa profundamente dentro de usted. Los músculos se me aprieta firmemente como usted instalarse en mi regazo.

I sentar allí en el cielo sensación de que a mi alrededor como usted comienza a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo sobre las rodillas. Veo como una parte comienza a accidente cerebrovascular su coño de nuevo, frotando su clítoris con sus dedos húmedos. Me empiezan a llegar para usted, pero usted agitar su cabeza sonriendo. I sentar atrás y ver como su otra mano comienza a juguete nuevo con sus pezones hinchados, torciendo y puling en ellos como usted se mueve arriba y abajo en mi eje.

Se siente tan increíblemente cálido y apretado que sé que no será capaz de retener por mucho tiempo. Usted puede sentir hinchazón dentro de mí que de repente y luego de dejar, el hundimiento de mi polla a tomar como gran parte de ella dentro de ti como sea posible. Usted ver mis ojos me siento como que apretar hacia abajo en mí, el ordeño con mi polla en el culo de continuar a jugar con su coño y los pezones para mí ver. Sus ojos empiezan a crecer y brillante como me siento las contracciones se vuelven menos en el ritmo y más intensa, así como empezar a cum comenzar a rebotar mucho en mi polla, no pueden esperar más que empezar a cum, el primer chorro de duro y caliente , Que presione hacia abajo y rotar las caderas como le he oído su voz "Cum i mi trasero, me llenan con cum,, cum duro para mí mi amor," no se puede resistir usted I cum duro, fumigación profunda dentro de su cuerpo a medida que cum nuevo . Ambos lentamente coger nuestro aliento y que lean con interés, dejando que mi polla suave deslizar lentamente de su culo, la sensación de casi demasiado me siento como un chorro de final cum escapar de mí, la fumigación contra su coño como mi polla cae hacia adelante.

Usted snuggle en mis brazos y me beso suavemente, "Ahora mi cariño, todo mi cuerpo es tuyo para usar en su placer como mejor le parezca". I sonrisa suavemente y acariciar suavemente su piel, "Gracias mi amor". Me tire de una manta del suelo y cubierta con nosotros, ya que le snuggle contra mí felizmente. En cuanto a mí, la vida es perfecto.

Elevación hasta, bajándose de la cama, miro a ti, mis ojos y la sonrisa en mi cara decirle que quiero que ser atadas. Usted besando suavemente, me levante sus brazos y atar con mi medias, al igual que las minas habían sido, pero no es suficiente. Paseos a las cortinas, me unhook la tieback y permanente a los pies de la cama giro les ronda, guiño a ti, me debo vendar un entonces el otro alrededor de su tobillos entonces alrededor de las patas de la cama.
amigas:

videos cam
sexo por telefono
webcams amateur
cam chicas videos
sexo sms videos

Brak komentarzy: