piątek, 24 października 2008

que estaba más de lo que parece

Recuerdo el día su familia se mudó al lado. La mayoría de mi barrio fue blanco de clase media y totalmente spooked por la perspectiva de un joven negro de pasar a la calle. Cuando se hizo evidente que era una mezcla de par ... él y negro que blanco ... que realmente fueron alzados en armas. El segundo día que estuvimos allí, que invitó a todos en el vecindario.

Voy a recordar siempre ese día. Yo estaba en mi salón viendo una mañana temprana de ciencia ficción la película, cuando sonó el timbre de llamada. Fui a la puerta, pidiendo que estaba allí.

"Rakim Waller. Acabamos de trasladarse en la próxima puerta y quería invitar a usted a un patio parrilla partido que está teniendo esta noche."

Abrí la puerta y se situó frente a un negro guapo y muy masculino. Guapo y definitivamente mucho más maduras que dejar que su rostro sobre. Incluso con la perilla estaba claro que podía fácilmente romper corazones y cuello. Lo sabía bien el aspecto fue un sobreviviente y un solitario. Pero él había hecho. Había demasiado ternura en su rica, tierra-ojos marrones. Incluso el pequeño aro de oro pendiente dijo que estaba más de lo que parece. Simple. Peligroso. Sexy como el infierno.

Aceptar. Yo estaba caliente. Me despertado ansias un buen cum. Varios, en realidad. Como de costumbre, quería terminar mi café antes de la satisfacción de mí mismo, pero la intrusión de Rakim capturados antes de que yo me había hervido el agua. Mi plan formado instantáneamente. Sonriendo, me invitó a él dentro de una taza de café.

Brak komentarzy: