niedziela, 19 października 2008

Todo este tiempo, fui a ver anhelo Sophie

Todo este tiempo, fui a ver anhelo Sophie. Ella había presentado a sí misma en mi cerebro y no puede ser expulsado de mis pensamientos. Cuando casi había terminado mi segunda copa de vino, y la mayor parte de la multitud había dispersado, ella y Cameron apareció en la última. Sophie nos vio y vino directamente hacia mí y Robert.

Que ha dirigido directamente a mí, "¡Hola! ¿Habla Inglés? Ah! Vous êtes française! Bien! Je parle français beaucoup mieux que je ne parle espagnol". Su escuela de gramática perfecta me hizo sonreír. Ella continúa en francés, "Tenía la esperanza de que sería aquí. Te vi en la audiencia. ¿Te gustó el show?"

Mi boca estaba seca en su busca. Vestida ahora en una camisa y pantalones vaqueros, ella espera inocente y angelical, con su cabello rubio caer directamente en sus hombros, su clara piel libre de maquillaje, y su luz azul en los ojos mirando el mío. "Fue increíble. En realidad no sé qué decir. ¿Cómo puede usted hacer eso? Es increíble". I confusamente frente a la zaga.

"No tan increíble. Casi cualquier mujer puede hacerlo sin dificultad, con práctica y un buen socio. Yo podría mostrarte. ¿Es tu marido?"

Brak komentarzy: