niedziela, 12 października 2008

Estás bien Matt?" Nicole como ella pidió a su

"¿Estás bien Matt?" Nicole como ella pidió a su embalado maquillaje. Nervioso, lo dirigí a ella,

"Sí, sí estoy bien." Yo le respondí.

Ella giggled

"Ok Matt. Oye, ¿no crees que ves muy bien en este traje? "Ella se puso de pie para darme un mejor aspecto.

Caliente y sexy sería la mejor, es decir, lo que pensaba.

"Sí Nicole, muy lindo",

"Gracias Matt", respondió ella con una linda sonrisa.

Megan salió de la habitación. Como dije, los dos tienen la misma cifra, Megan sabe cómo me encanta el rojo y el negro y me teases con la hermosa ropa que lleva. Megan llevaba un principio de color rojo con una falda corta negro y rojo-correa de tacones altos, ambos bastante similares y la misma ropa. ¿Qué se burlan de una polla!

"¿Cómo me veo cientos?" Megan pregunta.

"Bella como siempre." Yo le respondí,

"Me encanta que a la cabeza". Nicole dijo que ella lo comprueba.

"Su ambos son tan agradable", nos agradeció a Megan con una sonrisa.

"Ok Matt, vamos a estar fuera durante unas horas, vas a estar bien?"

"Si van las niñas se divierten. Voy a verlo más tarde ", me respondió. Megan me dio un beso y las niñas se quitó.

Brak komentarzy: