piątek, 10 października 2008

Se trata de una demanda no una petición.

"Juega con sus pezones para mí". Se trata de una demanda no una petición. Amaba sus pechos y quería que su amor a ellos también. En sus primeras fechas, que siempre vestía de color blanco o beige bras. Ella rara vez tomar su camisa durante el sexo y nunca llevaba nada bajo corte. Ha tomado un tiempo para encontrar a Zach que como una adolescente que había sido burlado de grandes acerca de cómo eran sus pechos. Auto-conciencia sigue siendo una cuestión de Erin, pero Zach que su empuje, mostrando su hermosa cómo sus pechos son de verdad.

Erin corrió sus dedos ligeramente sobre el material y luego thumbed sus pezones. Sabía que había una fina capa de sudor sobre su cuerpo y esto fue tanto desde el intenso calor del verano, así como su excitación. Ella amaba cómo Zach colocado sus manos a cada lado de ella y acaba de ver.

"¿Tiene usted la adecuación de bragas?" Zach había deshecho de su pantalón y cayó al piso junto con sus boxeadores. Su polla había sido duro todo el día pensando en Erin en este sujetador. No había fuera de golpe, pero siguió su imaginar haciendo exactamente esto, jugando con sus senos en frente de él.

"No" Erin blushed. Ella debería haber usado la adecuación bragas. Eran un breve bikini, pero por alguna razón, ella nunca sintió lo suficientemente sexy para usar. Ella sabía que sería Zach decepcionado.

Zach no decir nada. Él tiró su avance un poco y alcanzó bajo su falda para sacar sus bragas. Ella llevaba una rosa y púrpura par de algodón. No le importaba. Era lo que estaba bajo sus bragas que importaba. Dirigió su polla dentro de ella y de golpe en ella en un impulso.

"Oh". Erin tiró su cabeza hacia atrás y whimpered. Ella todavía no se utilizan para su circunferencia y la sensación de ser querido de su coño los labios apretados se extendía alrededor de su polla. Ella miró a los ojos.

"Juega con sus senos para mí. Muéstrame cuánto te ama".

Erin apretado sus pezones duros. Zach estaba mirando a sus pechos como lo golpean su coño. Fue la celebración de sus caderas apretado como thrusted dentro y fuera de su agujero húmedo. Se inclinó y chupó un pezón en la boca a través de su sujetador. El poco hacia abajo suavemente y luego hizo lo mismo a la otra pezón.

"¡Jesús!" Erin estaba tan excitada que en el sentimiento. El sostén material se frota contra sus pezones duros y sus dientes eran cavar en su carne. Zach se trasladó poco y la parte superior de sus pechos. Él nibbled su camino a través de su pecho y luego hacia abajo a su alrededor partes. Erin llegó a tirados y en su camisa.

"Tome esto. Quiero sentir tu pecho". Erin visto como Zach continuó su mierda, pero tiró fuera de su camisa. Su pecho se muscular y peludo. Ella llegó a undid y detrás de su sujetador. El momento en que se fuera, le tiró contra ella y le besó el cuello. Sus pezones son tan duros y ella se sentía grande, suave senos presiona contra su pecho.

"Te amo, a todos ustedes. Cum bebé para mí. Quiero que cum tan mal". Zach susurró esas palabras en contra de su oído y alcanzó a encontrar su clítoris duro. Él empujó sobre ella y, a continuación, wiggled su pulgar hacia adelante y hacia atrás, su sensación de retorcerse y gemir.

"Usted cum primero." Erin fue tirando de ella hacia arriba y hacia abajo por su polla como trató de hacer cum él. Zach no dejar que se cum primero.

"Usted primero". Zach growled abofeteado y su trasero duro. Él apretó su carne y abofeteó de nuevo. Erin whimpered y gritó en voz alta. Ella no podía frenar y poco más abajo en su cuello como su cuerpo entero entró en convulsiones. Zach celebrada el querido de la vida como su coño apretó su polla. Él tiró su despegue el contador y celebró su apretado contra él, su rebote en su polla.

"Ahora puedo cum. Cum Usted siempre primero". Zach glared a su novia, tratando de convencer a la importancia de su era. A veces la vio tímido, cohibido adolescente, falta de autoestima. Quería ver el éxito de negocios fue de citas. Él thrusted algunas veces más y luego vino. Él besó a su duro, chupando su labio inferior en su boca como su polla dentro de su erupción.

Después de la recuperación, se deslizó suavemente hacia abajo para su sus pies estaban tocando el suelo. Sus piernas se tambaleante y su ropa fue sembrado en el piso. Él sonrió a ella y le sonrió de nuevo.

"Es mejor esperar que el tipo de saludo de bienvenida a casa cada vez que te pones sexy sostén". Zach amplia sonrió, mirando a su novia agarrar su ropa y hacer su camino hasta las escaleras de su dormitorio.

Así como ella llegó a las escaleras, se volvió atrás. "Espere hasta que vea el sujetador rosa lindo que me compré el día de hoy."

Zach no ha podido ejecutar con la suficiente rapidez por las escaleras.

Brak komentarzy: