poniedziałek, 20 października 2008

La verdadera fiesta fue sólo acaba de empezar

La verdadera fiesta fue sólo acaba de empezar, sin embargo. Con la música de nuevo, hubo 9 borracho, caliente la gente bailando en la habitación del hotel. A pesar de que había dos habitaciones de espacio para la danza en todo el mundo se quedó embalado en estrecha colaboración. Liz fue insertado entre Dan y I. Fue rectificado con ella desde la parte delantera, mientras que yo molido en el culo por detrás. Podía sentir Caroline bailar al mismo tiempo que me la molienda, mientras que con Geoffrey. Junto a mí fue Kristen, que fue spooning con Kathy, quien fue spooning con Jen, que fue rectificado con William. Como continuación de la música, y la habitación se calienta, por lo que los bailarines. I mi brazo envuelto alrededor de Liz y agarró uno de sus pechos, al tiempo que sigue a moler en su trasero. Ella siguió con Dan grind, mientras que ahora besó. Me llegó a mi otro brazo detrás de mí, y agarró una de las piernas de Caroline. Me tiró hasta que fuera de la tierra, y frota mi mano a lo largo de su muslo interior. Geoffrey fue succión en el cuello mientras ella se frota su polla a través de sus pantalones. Kristen Kathy se frota los senos y la vagina por detrás a través de su vestido, mientras que Kathy se tocamientos de pechos Jen, desde detrás, mientras que Jen y William siguió seco joroba.

Finalmente, Kristen se quitó la blusa Kathy y sostén. Una vez que la desnudez barrera se rompió todo el mundo estaba ayudando a cabo todos los demás de su ropa. Nadie tuvo que tomar su propia ropa, que fueron tomadas fuera de ellos. Como Liz groped el pecho por detrás, y acarició la pierna de Caroline, Kristen estaba siendo empujado de nuevo en mí por la fuerza del tren que los cuatro de ellas fueron todavía pulg Esa fuerza, junto con Caroline ser empujado fuera de su equilibrio, y casi todo el mundo a la palabra. Yo estaba en mi espalda, aún en la celebración de Liz de la mama. Liz fue por su lado, Dan diapositiva dejar su polla dura en ella. Tuve mi otra parte entre las piernas de Caroline, digitación su coño mientras ella estaba de rodillas frente a la succión Geoffrey, que había caído en una posición sentada a los

Brak komentarzy: